Comunicación con bebés

SOLICITA PLAZA

 

El curso de comunicación con bebés te enseñará una forma innovadora de comunicación de corazón a corazón, basado en el método de testaje de la Kinesiología.

Aprenderás a testar con varillas, con tus brazos o con tus dedos para obtener las respuestas "sí" y "no" que te va dando tu bebé, y lo podrás utilizar junto con una arborescencia de preguntas para entender qué intenta decirte. 
Tanto si quieres entender el motivo del llanto de tus hijos, como si te preguntas por qué le cuesta dormirse, subirse al coche, dejarse cambiar el pañal, desprenderse de objetos, jugar en determinados sitios, o si quieres mejorar la relación de tu bebé con su herman@ mayor... ¡Éste es el curso para ti!

Darás la palabra a tu bebé, le permitirás ser plenamente uno más de la familia, "con voz y voto", y notarás cómo se enriquece tu mirada y la calidad de tu relación tanto con tu bebé como con los niños en general. 
Este método innovador ya está siendo utilizado por cientos de familias en Bélgica, Francia y Suiza, y después de formarme y aplicarlo con mis hijos durante más de tres años he decidido traerlo a España, con una oferta de lanzamiento que no te puedes perder!!!

 

Está dirigido a padres de bebés y niños de 0 a 4 años. 

Se puede asistir a los talleres con los bebés, aunque si se trata de niños que ya andan es preferible intentar que se queden con algún familiar para facilitar la transmisión del contenido del curso.


Imparte:
Nolwenn Heitz

Fecha:

Lunes 2, 9 y 16 de diciembre


Horario:

17:45 - 20h


Precio:

100€ / familia (puede asistir un adulto o los dos, con o sin bebé,  por el mismo precio)


SOLICITA PLAZA