Yoga embarazadas + Yoga mamás y bebés

 

¡Nuevas clases regulares impartidas por Marina Montiel!

 

YOGA EMBARAZADAS 

Horario: Lunes y miércoles 19:45-21:00

Practicar yoga durante el embarazo ayuda a encontrar bienestar físico, mental y emocional. Se practican posturas, respiraciones y relajación que favorecen todas las funciones vitales, mejorando la salud, las defensas y la energía tanto para la mamá como para el bebé. ¡¡No pasa nada si nunca has hecho yoga!! 
Esta actividad te ayudará a relajarte, a prepararte para el parto física y mentalmente, a conectar con tu bebé y con la madre tierra. Todo ello en un ambiente íntimo y seguro en el que podrás compartir con otras mujeres que estén pasando por la misma etapa. 

 

YOGA MAMÁS Y BEBÉS 

Horario: Jueves 11:00-12:00

El yoga es una práctica estupenda para recuperarte tras el parto y el embarazo, evitar molestias de espalda producidas por malas posturas o por la lactancia, recuperarte mejor del cansancio físico de los primeros meses, y favorecer el equilibrio emocional. Y todo, ¡¡compartiendo con otras mamás y junto a tu bebé!! 
Si ya eres mamá, ya sabes lo complicado que resulta tener tiempo para una misma cuando tienes un bebé o un niño muy pequeño. El yoga junto a tu bebé es la solución a tu necesidad de mantenerte en forma, recuperarte tras el parto y poder desarrollar alguna actividad junto a tu hijo/a sin preocuparte de dejarle con alguien, de si le tocan las tomas, etc. pudiendo atenderle si es necesario.