Términos y condiciones

Estos términos y condiciones son aplicables a todos los servicios disponibles online. Al acceder, navegar y utilizar nuestro sitio web, aceptas haber leído, entendido y estar de acuerdo con los términos y condiciones que se muestran a continuación.

 

1. Actividades

La página web proporciona información sobre nuestras actividades: clases regulares, formaciones, terapias y talleres, relacionadas con el bienestar y el yoga.

 

2. Precios

Todos los precios de la página web se muestran con IVA y otros impuestos incluidos (sujetos a cambio de dichos impuestos).

 

3. Tarjeta de crédito 

Los pagos se procesan de forma segura directamente desde su tarjeta de crédito/débito a la cuenta de PATRICIA CASAMAYOR ABADÍA.

 

4. Pagos no reembolsables

- La compra de clases no es reembolsable, es decir que, una vez la compra ha sido confirmada no se podrá pedir la devolución del pago. Al finalizar la compra, se recibe un email de confirmación.

- No se reembolsan bonos caducados.
- No se reembolsa el pago de clases si no te presentas.
- El pago de bono o cuota en las clases regulares de lunes a jueves te permite flexibilidad total para asistir en cualquier horario o día, según lo indicado en calendario y precios, pero siempre dentro del periodo comrado. No se podrá recuperar fuera de este periodo.

 

5. Funcionamiento interno

- El centro está abierto mínimo 30 minutos antes el horario de la clase.

- Se pide a los participantes llegar mínimo 15 minutos antes para que la clase pueda empezar a la hora.
- No se podrá entrar en una clase después de su comienzo.
- Se pide a los participantes el máximo respeto a las instalaciones y al material puesto a disposición de los usuarios.
- No se pueden hacer fotos sin tener el permiso de las personas.

 

6. Exención de responsabilidad

- Daños y lesiones: Es imprescindible indicar al profesor que imparte la clase información sobre su estado físico relacionados con daños y lesiones anteriores. Los participantes aseguran estar en buenas condiciones físicas y no tener conocimiento de ningún motivo médico o de otra índole por el que no pueda realizar ejercicios como los que se realizan en el centro, y declara que dicho ejercicio no será perjudicial para su salud, seguridad u estado físico.

- Robos y pérdidas: No nos hacemos responsables de pérdidas o daños por robo de todos los bienes pertenecientes a los clientes en cualesquiera de las áreas del centro e incluso en el interior de las taquillas que hay a disposición de los clientes.