Cristina y Rubén tras una larga búsqueda científica y desarrollo personal en sus vidas confluyeron en una síntesis conjunta biológica y humana. Fueron despertando su propia potencialidad biológica a través de la Biorresonancia Electromagnética y otras capacidades latentes en su interior.
Nos dimos cuenta pues de que el ADN y sus múltiples estrategias adaptativas lo hacen el gran superconductor que tiene vinculado el cuerpo y nuestro campo vital. A esto la epigenética le llama neuroplasticidad.
Todo esto nos recuerda la superadaptación biológica y tendencia al Bienestar en nuestras interrelacciones en cada instante como individuos.
Imprescindible aderezar a todo este CAMBIO un firme propósito o voluntad que es el poder de decisión individual en armonía desde la LIBERTAD de cada cual, siempre comprendiendo el significado de este Campo de Relación o Conectividad que popular y también científicamente hoy en día denominamos AMOR.
La terapia de “Síntesis del Bienestar” consta de reunir la información, la energía y la materia coherentemente en uno, integrando el cuerpo físico y mental, transformando el emocional y reconectando a la vez que tejemos de nuevo nuestro Campo Electromagnético para así marcar y grabar la tendencia al Bienestar.
Lo que utilizamos, más que técnicas a enumerar es una Síntesis de Conciencia que cada uno autogenera en base a cambios de hábitos cotidianos, actitud personal, estilo de vida, así como inteligencia emocional y capacidades sociales. Las Ciencias de la Conciencia hoy emergentes en nuestra sociedad, serán pautadas y guiadas desde el programa para llegar a transformar profundamente el proceso del subconsciente, el cual nos entretiene y despista a menudo.
El protocolo terapéutico pues será a demanda de las necesidades del paciente, vinculando su desarrollo a un cierto propósito que implique cambios por su parte.
Por último, podemos recordar y compartir que todos somos eternos aprendices manifestándonos como pacientes, un estado que implica “Paz-iencia” (ciencia de la Paz)
leer menos